Marketing internacional


Marketing internacional

Marketing internacional

382 C-998 2004

Czinkota, Michael R.

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen — 7a. ed. — México : Thomson, 2004. xxiii, 666 p. : il.

ISBN: 970-686-371-0

1.COMERCIO EXTERIOR 2. MERCADO DE EXPORTACION 3. COMERCIO ELECTRONICO 4. CONTROL DE PRECIOS 5. CANALES DE CCOMERCIALIZACION 6. COMUNICACION INTERNACIONAL 7. POLITICA COMERCIAL – ESTADOS UNIDOS 8. BIBLIO18 9. DICIEMBRE15 10. EA15

Anuncios

Acerca de Biblioteca "Jose Coronel Urtecho"

Universidad Centramericana - UCA

Publicado el 9 de febrero de 2016 en Ciencias Sociales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: