Comunicación empresarial y atención al cliente


Comunicación empresarial y atención al cliente

Comunicación empresarial y atención al cliente

658.45 C-124

Cadiñanos, Alberto

Comunicación empresarial y atención al cliente / Alberto Cadiñanos, Gerardo Álvarez — Madrid : McGraw-Hill, 2010. 91 p. (Guía Didáctica)

ISBN: 978-84-481-6957-2

1.COMUNICACION EN ADMINISTRACION 2. COMUNICACION ORAL 3. COMUNICACION ESCRITA 4. SERVICIO AL CLIENTE 5. QUEJAS DEL CONSUMIDOR 6. BIBLIO18 7. DICIEMBRE15 8. GDT15

Anuncios

Acerca de Biblioteca "Jose Coronel Urtecho"

Universidad Centramericana - UCA

Publicado el 10 de febrero de 2016 en Administración de empresa, Tecnología (Ciencias Aplicadas) y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: