Investigación de mercados en un ambiente de información digital


Investigación de mercados en un ambiente de información digital

Investigación de mercados en un ambiente de información digital

658.83 H-153 2010

Hair, Joseph F.

Investigación de mercados en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau — 2a. ed. — México : McGraw-Hill, 2010. xxii, 651 p. Traducido de la cuarta edición en inglés

ISBN: 978-607-15-0290-2

1.MERCADEO – INVESTIGACIONES 2. PRUEBA DE HIPOTESIS ESTADISTICA 3. ANALISIS DE REGRESION 4. RELACIONES CON LOS CLIENTES 5. BIBLIO19 6. ENERO16 7. AE16

Anuncios

Acerca de Biblioteca "Jose Coronel Urtecho"

Universidad Centramericana - UCA

Publicado el 10 de febrero de 2016 en Administración de empresa, Tecnología (Ciencias Aplicadas) y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: