Marketing solidario: el marketing en las organizaciones no lucrativas


Marketing solidario: el marketing en las organizaciones no lucrativas

Marketing solidario: el marketing en las organizaciones no lucrativas

361.7630688 M-345

Marketing solidario: el marketing en las organizaciones no lucrativas / Azucena Penelas Leguía … [et al] — Madrid : Pirámide, 2012. 305 p. : il. (Colección <<Empresa y Gestión>>)

ISBN: 978-84-368-2758-3

1.FUNDACIONES BENEFICAS 2. ADMINISTRACION DE MERCADEO 3. SEGMENTACION DEL MERCADO 4. PLANIFICACION DE MERCADEO 6. BIBLIO18 7. DICIEMBRE15 8. MARK15

Anuncios

Acerca de Biblioteca "Jose Coronel Urtecho"

Universidad Centramericana - UCA

Publicado el 10 de febrero de 2016 en Administración de empresa, Ciencias Sociales, Servicios sociales, Tecnología (Ciencias Aplicadas) y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: