Comunicación estratégica: vivir un mundo de señales


Comunicación estratégica: vivir un mundo de señales

Comunicación estratégica: vivir un mundo de señales

302.2 T-597 2008

Tironi, Eugenio

Comunicación estratégica: vivir un mundo de señales / Eugenio Tironi, Ascanio Cavallo con contribuciones de: Magdalena Browne … [et al] — 2a. ed. — Caracas : Taurus, 2008. 352 p.

ISBN: 978-956-239-502-1

1.COMUNICACION 2. OPINION PUBLICA 3. IMAGEN CORPORATIVA 4. MARCAS DE EMPRESAS 5. POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 6. SOCIOLOGIA DE LA INFORMACION 7. BIBLIO19 8. FEBRERO16 9. FHYC16

Anuncios

Acerca de Biblioteca "Jose Coronel Urtecho"

Universidad Centramericana - UCA

Publicado el 11 de marzo de 2016 en Ciencias Sociales y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: