La magia del <>: cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva


La magia del >: cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

La magia del << planner >>: cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

659.111 A-473

Álvarez, Antón

La magia del << planner >>: cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva / Antón Álvarez — Madrid: ESIC, 2012. 233 p. : il. (Libros Profesionales de Empresa)

ISBN: 978-84-7356-834-0

1. PUBLICIDAD 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA 3. APTITUD CREADORA EN PUBLICIDAD 4. MERCADEO 5. BIBLIO19 6. ABRIL16 7. FHYC16 I.t.

Anuncios

Acerca de Biblioteca "Jose Coronel Urtecho"

Universidad Centramericana - UCA

Publicado el 15 de abril de 2016 en Administración de empresa, Tecnología (Ciencias Aplicadas) y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: