Seguridad digital: estrategias de defensa digital para proteger la reputación y la cuota de mercado de su compañía


Seguridad digital: estrategias de defensa digital para proteger la reputación y la cuota de mercado de su compañía

Seguridad digital: estrategias de defensa digital para proteger la reputación y la cuota de mercado de su compañía

658.472 M-123

McCarthy, Mary Patt

Seguridad digital: estrategias de defensa digital para proteger la reputación y la cuota de mercado de su compañía / Mary Patt McCarthy, Stuart Campbell con Rob Brownsteinn ; traducción VUELAPLUMA — Madrid : McGraw-Hill, 2002. xii, 154 p.

ISBN: 84-481-3732-9

1.PROTECCION DE DATOS 2. PRIVACIDAD DE LOS DATOS 3. SEGURIDAD EN COMPUTADORES 4. COMERCIO ELECTRONICO 5. BIBLIO19 6. MAYO16 7. FCTYA16

Anuncios

Acerca de Biblioteca "Jose Coronel Urtecho"

Universidad Centramericana - UCA

Publicado el 8 de junio de 2016 en Administración de empresa, Tecnología (Ciencias Aplicadas) y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: