Psicología del consumidor


Psicología del consumidor

Psicología del consumidor

153.8 Q-7

Quintanilla, Ismael

Psicología del consumidor / Ismael Quintanilla — Madrid: Pearson Educación, 2002. xv, 201 p.

ISBN: 84-205-3712-8

1. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR – ASPECTOS PSICOLOGICOS 2. CONDUCTA (PSICOLOGIA) 3. CONDUCTA COMPULSIVA 4. MERCADEO 5. SATISFACCION DEL CONSUMIDOR 6. BIBLIO19 7. JULIO16 8. BJCU16 I.t.

Anuncios

Acerca de Biblioteca "Jose Coronel Urtecho"

Universidad Centramericana - UCA

Publicado el 5 de agosto de 2016 en Filosofía y Psicología y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: