Las escuelas como territorios de paz: construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado


Las escuelas como territorios de paz: construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado

301 E-74

Las escuelas como territorios de paz: construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado / Sara Victoria Alvarado … [et al] ; con prólogo de Luis Tapia y María Isabel Orofino — Buenos Aires : CLACSO, 2012. 285 p. (Colección Red de Posgrado)

ISBN: 978-987-1891-06-1

1.SOCIOLOGIA 2. CONFLICTO ARMADO – COLOMBIA – ASPECTOS SOCIALES 3. NIÑOS Y VIOLENCIA – ASPECTOS SOCIALES 4. SOCIALIZACION 5. BIBLIO20 6. MARZO17 7. BJCU17

Anuncios

Acerca de Biblioteca "Jose Coronel Urtecho"

Universidad Centramericana - UCA

Publicado el 17 de marzo de 2017 en Ciencias Sociales y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: